Hotel Concierge Plaza San Rafael

Para las familias, el Hotel Concierge Plaza San Rafael ofrece una excelente ubicación sobre el andador peatonal turístico que está frente a la playa en Cuyutlán, cerca de Manzanillo. el Hotel Concierge Plaza San Rafael Cuenta con servicio exclusivo de concierge para los huéspedes, piscina al aire libre, juegos infantiles, club de playa y restaurante con aforo para 200 personas. Encuéntralo cerca de la autopista de cuota Manzanillo-Colima.

Cuyutlán es una población localizada en el municipio de Armeria, en Colima, Mexico. Cuyutlán se encuentra en una franja de tierra que hay entre lalaguna y el mar, sus playas son de oleaje fuerte y de unaarena muy fina, ideal para los practicantes de surf, windsurf o nadadores expertos. La Playa de Cuyutlan es una de las playas más típicas y visitadas por los colimenses. En Cuyutlán se encuentra el museo de la sal, lugar donde es posible conocer el proceso de producción de este mineral. 

Centro Ecológico El Tortugario: conocer, disfrutar, sentirse un defensor de la naturaleza que tiene la posibilidad de liberar -entre agosto y enero- a pequeñas tortugas golfinas o negras, las especies en peligro de extinción que se protegen en este "santuario" de la vida silvestre, localizado a 3 kilómetros de Cuyutlán, en el municipio de Armería. Adicionalmente y para beneplácito de los visitantes, el centro cuenta con una sección de cocodrilos e iguanas, además de un sendero de aves.

Un recorrido que es obligatorio al estar en Cuyutlán es pasear por los manglares del estero "Palo Verde", en este recorrido se puede admirar un impresionante ecosistema de flora y fauna silvestre. Cuenta con islotes de caprichosas configuraciones que constituyen el hábitat ideal de blancas garzas que cuando remontan al cielo en vuelo libre y cadencioso, constituye un maravilloso espectáculo. Ven y hospedate en Concierge Plaza San Rafael.


Contacto